Nadie dijo que fuese fácil

Sí, es duro que comience de esta forma, pero lo digo alto y claro: QUEDARSE EMBARAZADA ES UNA TAREA APOTEÓSICA.

embarazo-620x330

Todavía recuerdo con cierta añoranza, ignorante de mí, cuando tanto yo como mi marido nos pusimos de acuerdo para embarcarnos en esta aventura. La idea nos rondaba por la cabeza meses antes de decidirnos y finalmente,tras meditarlo “muy mucho” nos pusimos de acuerdo para llevar este gran proyecto hacia delante.

Tanto papi como aquí una servidora llevamos OCHO laaaaargooooosssss meses intentando quedarnos embarazados. Algunas dirán que eso no es nada (la gran mayoría), otras abrirán los ojos como platos y dirán ¡Ostras! ¿Tanto tiempo?, yo cuando llevaba dos meses de búsqueda era de las segundas, ahora ya me estoy empezando a hacer a la idea de que no todo es coser y cantar.

missed-late-period-negative-pregnancy-test

Cuando alguien  dice que está embarazada normalmente no cuenta la parte más dura, el camino largo que han tenido que recorrer hasta llegar a ese punto. Cuando papi y yo comenzamos nuestra “búsqueda” me propuse hacer un blog de maternidad, pero al ver que no me quedaba embarazada y tal era mi desesperación, que decidí abandonarlo y olvidarme del tema. Fui una cobarde, no quise afrontar las cosas tal y como eran y me coloqué un escudo que evitase hacerme más daño del que ya me estaba causando la eterna búsqueda. He llorado mucho, me he ilusionado y finalmente he vuelto a caer. He sufrido dos bioquímicos y aquí estoy, dispuesta a hacer LO QUE SEA  para ser madre. Es algo que sé que cumpliré, tarde o temprano lo lograré, ya sea por mis propios medios, con ayuda médica, o con la adopción. Estoy preparada, tengo las cosas muy claras y voy a luchar por ello, cueste lo que cueste.

Este no es un blog de maternidad al uso, de hecho y tal y como podéis comprobar ni siquiera estoy embarazada. Quiero que sea un blog de aprendizaje, de coraje y de lucha. Quiero que aquellas que se sientan como yo, no se sientan solas ni incomprendidas (sólo nosotras sabemos cómo nos podemos encontrar), quiero que me contéis vuestras experiencias, que la compartáis conmigo y que no nos sintamos unos bichos raros, porque realmente somos una gran mayoría que lucha por un sueño.

463px-we_can_do_it2521

Somos unas jabatas, y podemos conseguir lo que nos propongamos, así que no os desaniméis, antes o después lo conseguiréis.

#búsqueda #embarazo #infertilidad #embarazada #preembarazo

 

 

Responder

